¿Por qué es importante capacitarse en Sistemas de Detección de Incendio?

Conocer sobre la seguridad de incendio implica más que la instalación de alarmas, rociadores y detectores. También existe la necesidad de garantizar que cada miembro del personal sepa cómo hacer el mejor uso posible de los sistemas contra incendios. Una combinación de información y entrenamiento práctico logrará varios objetivos importantes.

Es muy poco probable que fallen los sistemas automáticos de detección, siempre que reciban el mantenimiento adecuados. Una capacitación adecuada sobre los distintos paneles de detección de incendio, y la combinación de dispositivos asegura a los técnicos o personal de un área contribuye a garantizar que todo el sistema de protección funcione correctamente y así evitar accidentes por falta de mantenimiento.

Security Solutions Distributors, realiza Jornadas de Capacitación completa para instaladores, ingenieros y técnicos que desean capacitarse y reforzar sobre los Sistemas Convencionales y Direccionables avalados por nuestro fabricante #Mircom. Se parte de este entrenamiento para aumentar el nivel de seguridad con un personal altamente capacitado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *