¿Qué formato de comunicación usar en las centrales System III o V ?

Cuando usamos paneles Power Series y/o Power Series Neo

Por muchos años hemos utilizado los servicios de telecomunicaciones para la adquisición de datos sobre la condición de nuestras alarmas contra intrusión. Hoy en dí­a nos vemos obligado a enfrentarnos a un nuevo cambio para la mejora de la prestación de los servicios que estamos acostumbrados ofrecer en todo lo que se refiere al monitoreo de alarmas.

Por los cambios que sufren las redes de servicios de telecomunicaciones y su migración de tecnologí­a a redes convergentes donde: la voz, datos y video viajan sobre los mismos cableados; e impactan sobre nuestros servicios de monitoreo de alarmas puesto que la oferta de los ISP para servicios adicionales los cuales se soportan sobre mejores tecnologí­as por ejemplo las redes TCP/IP. Generan fallas en nuestra oferta, por lo que es vital nuestra migración a este uso de redes convergentes de tecnologí­a de redes TCP/IP.

De la ante planteado, es concluyente el hecho del uso de comunicadores de alarma de intrusión sobre redes TCP/IP o redes de datos móviles (3G o HSPA). Por lo que las series de paneles Power Series y Power Series NEO, cuentan con comunicadores para ambas tecnologí­as como:

Comunicador de Red Inhalámbrica

  • 3G4000
  • 3G2060R

Comunicadores de Red IP e Inhalámbrica

  • TL2603GR
  • TL280 o TL2803G

De ahí­ debemos prepararnos y empezar el proceso de migración de forma que podamos mantenernos efectivos y eficaces.