Seminario de Sistemas Direccionable de Incendio – Mircom en la ACP

El pasado 24 de enero 2020, Security Solutions Distributors, representante de la marca Mircom en Panamá, realizó su Seminario en Sistemas Direccionable de Detección de Incendio, para el Equipo de Instrumentación, que operan en la Hidroeléctrica de Gatún- Canal de Panamá.

La iniciativa fue organizada por la Ing. Anya Rodríguez y el Ing. Erick Castillo, ambos formar parte del grupo de ingenieros de Security Solutions Group.

El objetivo principal de este seminario fue la capacitación técnica a los funcionarios, sobre los componentes y el uso de nuestros panales de incendio, al igual que la aplicación de dispositivos de humo y sirenas.

Además, la ocasión fue propicia, para ampliar sus conocimientos en la línea ya existente y funcional de la hidroeléctrica.

Actualmente cuentan con el panel FX-2000, existente en la hidroeléctrica de Gatún, como en la Hidroeléctrica de Madden, Termoeléctrica de Miraflores y en el Centro de Visitante de Miraflores son parte de algunos de los equipos de la marca Mircom que operan y aseguran el bienestar de las estructuras, personal que labora, como también los visitantes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *