Sistema de Extinción de Incendio

Security Solutions Distributors, ofrece a nuestros clientes una nueva solución de control de incendio con productos altamente fabricados con agente congelantes. Hablamos de agentes inertes y agentes limpios especiales para empresa industriales y derivados alimenticios.

La marca Rotarex, es reconocida como la empresa líder mundial de productos y sistemas de control de gas de muy alta calidad. Presentes en más de 65 países con fábricas y oficinas de ventas en ubicaciones clave en todo el mundo, lo que garantiza una gama de productos con calidad. Por lo tanto nuestro compromiso en ofrecer productos eficientes para la detección de incendio, resumimos los beneficios que puede ofrecer ROTAREX, en sus tres categorías:

Sistemas de Extinción Automática de Fuegos en Cocinas Industriales: Los sistemas Rotarex FireDETEC® utilizan un tubo de sensor lineal continuo patentado que detecta y activa de manera confiable la liberación del agente extintor usando tecnología neumática. Es más flexible, eficiente en espacio y rentable en comparación con sistemas mecánicos o electrónicos alternativos.

Sistema de Detección y Supresión para Motores de Vehículos: Para los autobuses también consta de un sistema de extinción que se acopla en la zona del motor, donde se producen el 70% de los incendios en este tipo de maquinas. Cuando se produce un incendio el detector de activa el sistema, el gas presurizado se libera y fuerza la salida del líquido que inunda el motor y apaga el incendio en cuestión de segundos. Los dos tipos de líquidos que se utilizan son la espuma biológica y agua nebulizada. Este sistema totalmente automático, por supuesto, se pueden añadir otros recursos como extintores para autobuses colocados en la parte trasera para asegurar que el incendio del motor se apaga lo antes posible.

Sistema de Extinción Automática para Gabinetes Eléctricos: El 60% de los incendios comienzan con la electrónica, por lo general dentro del propio armario eléctrico. El Sistema Automático de Supresión de Incendios Rotarex FireDETEC para Gabinetes Eléctricos puede ayudar a evitar siniestros. Instalado directamente en el interior del gabinete, este sistema utiliza tecnología de tubo de sensor lineal continuo para detectar incendios más cerca de donde comienzan, y acciona la liberación del agente extintor utilizando tecnología neumática para suprimir incendios.

Cotiza tu proyecto con nosotros, te asesoramos…CONTÁCTANOS.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *